Narela Micaela Barreto, de 21 años y oriunda de Banfield, está desaparecida desde hace una semana en la ciudad de Los Ángeles. Su familia pidió colaboración para dar con su paradero y reclamó una mayor respuesta de las autoridades estadounidenses.
Una joven argentina es intensamente buscada desde el miércoles 21 de enero, cuando se perdió todo contacto con ella en Los Ángeles, Estados Unidos. Se trata de Narela Micaela Barreto, de 21 años, quien se había mudado al país norteamericano hace dos años y residía en un departamento alquilado.
La desaparición fue difundida públicamente por una prima de la joven a través de redes sociales, donde solicitó ayuda para obtener información y expresó su preocupación por la falta de avances en la investigación. “Necesitamos saber sobre su paradero”, escribió, junto a una imagen de Narela.
Según indicaron sus familiares, se realizaron consultas ante el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para descartar una posible detención, pero el organismo negó que la joven se encuentre bajo su custodia. Hasta el momento, no hay datos oficiales que expliquen su ausencia.
Ante la falta de novedades, la familia pidió la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para difundir la imagen del rostro de Narela Barreto, con la esperanza de que cualquier información pueda ayudar a encontrarla y esclarecer lo ocurrido.








