La Policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 1-11-14, donde fueron detenidas tres personas y se incautaron más de 1.200 dosis de distintas sustancias. La intervención estuvo a cargo de la División Unidad Táctica de Pacificación V.

Efectivos de la Policía de la Ciudad concretaron este jueves un operativo en el Barrio 1-11-14, en Flores, que culminó con la detención de tres personas y el secuestro de 1.230 dosis de estupefacientes. La intervención se produjo durante tareas de prevención realizadas en la zona.

El procedimiento comenzó cuando el personal policial observó una presunta transacción en la vía pública entre dos hombres. Al intervenir, uno de ellos fue retenido en el lugar, mientras que el otro intentó huir, aunque fue detenido pocos metros después.

Los agentes ingresaron luego a una vivienda vinculada a los sospechosos, donde hallaron a una mujer y una mochila abierta con el resto del material fraccionado. También se secuestraron celulares, dinero y diversos elementos utilizados para el acondicionamiento de los productos.

La Unidad Flagrancia Oeste ordenó la detención de los dos presuntos vendedores, un hombre de 37 años con antecedentes y una mujer de 34. El comprador, de 24 años, fue notificado por infracciones a la normativa vigente y todos los elementos encontrados quedaron a disposición de la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS