El ex presidente confirmó un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza en varias provincias. Reconoció internas en su partido y Karina Milei resaltó el compromiso con el plan económico.


El ex presidente y titular del PRO, Mauricio Macri, oficializó un acuerdo electoral con La Libertad Avanza tras reunirse con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En un mensaje en redes sociales, afirmó que la decisión responde a “un reclamo de muchos” y que el objetivo es “acompañar el cambio que está en marcha”, priorizando los consensos para “seguir el rumbo que eligió la sociedad”.

Macri admitió que el entendimiento generó divisiones internas, al señalar que “otros no comparten esta posición”, en referencia a sectores del PRO que rechazan la alianza con el oficialismo.

Karina Milei también confirmó el pacto, especialmente enfocado en la Ciudad de Buenos Aires, y lo fundamentó en “el compromiso innegociable” de los legisladores para defender el plan económico y la batalla cultural. “Nada es más importante que defender el rumbo”, sostuvo la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS