El legislador confirmó que buscará la reelección con Republicanos Unidos y cuestionó la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza.


Ricardo López Murphy confirmó que será candidato a renovar su banca como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del 26 de octubre. El legislador de Republicanos Unidos descartó una alianza con Graciela Ocaña y Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que competirá con una propuesta propia junto a fuerzas afines.

“Para una coalición amplia se necesita tiempo y construcción política. Intentamos lograrlo desde diciembre, pero no se pudo. Hoy tomé la decisión de ir con los que comparten nuestros valores”, explicó en declaraciones a DNEWS. Desde su espacio, defenderán el orden institucional, el equilibrio fiscal y una convivencia democrática sin agresiones ni excesos.

También criticó el acercamiento entre el PRO y La Libertad Avanza en la Ciudad, señalando que responden a “cosmovisiones distintas” y cuestionó la falta de claridad del PRO en ese proceso. “Vamos a representar una opción republicana, seria y respetuosa de la Constitución, sin desvaríos ni brutalidades”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS