El diputado radical acusó al Gobierno de espiar opositores y dijo que “sigue la peor tradición de la casta”. También cuestionó los recortes al Garrahan.
El diputado nacional Facundo Manes criticó al presidente Javier Milei por el presunto uso político de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) y lo acusó de continuar “la peor tradición de la casta: espiar a los que piensan distinto”. El referente del radicalismo y de la coalición Somos Buenos Aires se expresó a través de redes sociales, donde calificó la situación como “una vergüenza”.
Manes sostuvo que el Gobierno actual no duda en recortar fondos a instituciones clave como el Hospital Garrahan, mientras “le sube el sueldo a los servicios de inteligencia”. Aseguró además que las filtraciones recientes no buscan intimidar a la oposición: “Esto no nos va a dar miedo”.
El legislador reafirmó su compromiso con una democracia transparente y aseguró que seguirá defendiendo “la Argentina que algunos quieren llevarse puesta” y “la libertad de todos los ciudadanos”.








