El dirigente peronista elogió la gestión del expresidente y cuestionó duramente a Milei y Patricia Bullrich

El dirigente peronista Fernando Galmarini destacó la figura del expresidente Carlos Menem, a quien consideró “un gran amigo y compañero”, y aseguró que su gobierno fue “uno de los mejores de los últimos años”. “Después de aquellos diez años del deporte de Perón, los mejores años fueron los de Menem”, afirmó en diálogo con Radio Splendid.

Galmarini recordó al riojano como un dirigente que siempre buscó la unidad: “Es difícil imaginar a alguien parecido, lo extraño. Y frente a este gobierno, todos los nuestros fueron gloriosos”. También relató que fue testigo del reencuentro entre Menem y Eduardo Duhalde en 2013, durante la elección del papa Francisco, destacando la actitud conciliadora del expresidente.

En cuanto a la actualidad, el exsecretario de Deportes criticó con dureza a Javier Milei, a quien calificó como “una persona mala que lleva adelante un plan de destrucción y entrega de la Argentina”. También apuntó contra Patricia Bullrich, a quien definió como “una mala mujer” y comparó con el propio Milei. Finalmente, se mostró confiado en un triunfo del peronismo en las elecciones bonaerenses: “La gente recapacitó, tengo la intuición de que ganamos en Provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS