La actriz habló sobre las críticas recibidas en redes sociales por una broma en el programa de Nico Occhiato en Luzu TV, que generó debate por un supuesto contenido relacionado con la pedofilia.

Florencia Peña y Marley protagonizaron un momento que se volvió tendencia cuando Marley, con su hija Milenka en brazos, comentó que tenía una toalla para limpiarle la leche. La frase provocó risas en el estudio pero también indignación en algunos usuarios de X.

En una entrevista con “Intrusos”, Peña sostuvo: “Mi mejor venganza es subirme al escenario. A esta altura me la banco. Es un momento complejo para el humor, pero nos podemos reír de nosotros mismos y con Marley nos reímos de nosotros. Se entiende por dónde va nuestro humor. Conmigo todo tiene que ver con mi ideología”.

Además destacó la inocencia de Marley: “Él no dijo nada malo. Hay delitos que no se superan fácil, yo amo a mis amigos, pero no defendería lo indefendible. He soltado amistades por eso”.

Sobre la polémica, aclaró: “Marley dijo ‘le tengo que limpiar la leche’ y mi cabeza se fue a un doble sentido, pero él no dijo nada. Estamos debatiendo pelotudeces hace mucho”.

También se refirió a la denuncia iniciada por Viviana Canosa: “Cuando vi que me denunciaron por trata y pedofilia, empecé a temblar. La causa se va a caer porque no hay nada. Me pareció muy injusto. Ahora siento una persecución mucho más profunda”.

Peña reafirmó su postura crítica hacia quienes se indignan exageradamente: “El que se indigna mucho por la vida del otro está muy al pedo o tiene trapos sucios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS